Datos personales

Mi foto
HOLA K TAL HAY QUE PASASRSELA BIEN PARA SER FELIZ

martes, 27 de enero de 2009

EXPERIENCIAS DEL 5TO SEMESTRE

Ha terminado el 5to semestre y con el terminan grandes experiencias que se vivieron a lo largo de 5 meses, todo cambia, pero es para avanzar, para seguir adelante y para acércanos más a lo que será nuestra carrera docente.

Concluye una etapa de aprendizaje en la que se aprendió mucho y también donde el trabajo y mentalidades crecieron, ahora somos maduros y con ello nos enfrentamos en las aulas.

Reflejamos lo que somos y la manera en que con el paso del tiempo hemos reforzado y cambiado a través de nuestras experiencias y claro porque no de las de los demás.

Nuestro desempeño frente a grupo es mejor, dominamos mejor los contenidos y al grupo, podemos controlar la disciplina y organizar diversas actividades para salir de la rutina, en fin somos más profesionales en nuestro ámbito.

Durante este semestre tuve la gran oportunidad de trabajar con un excelente grupo de practica, y porque no decirlo el mejor que he tenido, aprendí cosas nuevas, nos dimos consejos y nos apoyamos en las actividades, siempre estuvimos unidos y ello contribuyo a que los resultados fueran sorprendentes y extraordinarios.

Conforme pasa el tiempo me doy cuenta que esta carrera es muy bonita y muy gratificante, refuerzo mis ideas y pensamientos de seguir aquí y de hacer lo que me gusta, espero seguir aprendiendo cosas nuevas para poder estar mejor preparada y poder ser una gran profesionista y claro una gran maestra.

Me parece que solo hay que aprender lo que realmente es importante, de que sirve saber cosas que no son relevantes o que no tienen ningún objetivo, es por eso que el trabajo de la maestra me pareció bueno ya que no hay que andarse con rodeos o mucha paja y al final no aprendes nada, se aprende más con el ejemplo, la convivencia y el intercambio de experiencias, sólo hay que seleccionar los temas adecuados y con ellos obtener el mayor aprendizaje, es lo que hizo la maestra y creo fue lo conveniente.
En general todo el trabajo desarrollado a lo largo del semestre me pareció bueno y espero que en este próximo semestre sea algún mejor y aprendamos lo que nos será útil.

Se dice que todos aprendemos de todos y espero y estoy convencida que en este ultimo semestre que estaremos juntos como 3º “A” aprendamos y convivamos de manera que nos llevemos un gran recuerdo de nuestros compañeros y maestros, y en general de toda nuestra estancia en la escuela normal.

No hay comentarios: